aimation

5 razones para crear un sitio web de tu negocio



Managua, 07 de Mayo 2019

La necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido tanto que han terminado por transformar nuestra forma de hacer negocios. Años atrás, para buscar proveedores de productos o servicios corríamos a las guías locales e impresas, ahora, los buscadores son nuestro mejor aliado. Revisamos las redes sociales y los sitios web de los negocios que aparecen en los primeros resultados.

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas, pero ¿cuáles son las 5 principales razones para crear el sitio web de tu negocio?

1.     Abierto todos los días y a cualquier hora

Si tu negocio tiene un local físico, las personas solamente podrán visitarlo en horarios establecidos, en cambio, un sitio web será tu empresa abierta 24/7, y mejor aún, no incurrirá en costos operativos altísimos.

Lo mejor de todo es, si un cliente encuentra tu sitio web podrá contactarte de forma inmediata. Prácticamente tu web trabaja, mientras descansas.

2.     Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de tu marca.

Darte a conocer en el mundo digital es el primer paso para tu negocio. Crear tu página web te permite posicionarte en los motores de búsqueda (como Google) para que más personas te encuentren y visiten tu sitio web.

De esta forma, tus clientes potenciales podrán navegar y conocer cuáles son tus productos ó servicios y ponerse en contacto contigo si encuentran lo que necesitan.

3.     Atrae más clientes

Al posicionarte en los buscadores y estar disponible en cualquier momento, tus posibilidades de llegar a nuevos clientes aumentan. Sin importar el lugar donde se encuentren, tus clientes potenciales van a saber de ti, así que, si deseas romper fronteras, es tu mejor opción.

4.     Ayuda a comunicarte con tus clientes actuales

Tu sitio web será tu principal canal para mostrar a tus clientes las novedades de tu negocio, para que te hagan consultas instantáneas por Whatsapp o formularios personalizados.

Incluso, puedes habilitar una pestaña con información de relevancia para tus clientes, y de esta manera brindarles la atención que se merecen y fidelizarlos.

5.     Mejora la experiencia de compra

Al tener un sitio web con información valiosa, actualizada y con una buena experiencia de usuario, facilitas a tus clientes potenciales el proceso de decisión de compra, ya que pueden tener un primer contacto con tu negocio y hacerte consultas respecto a su producto o servicio de interés, optimizando tiempo y esfuerzo.

¡Date a conocer! Con eCommerce Pyme, puedes crear tu sitio web por 90 días Gratis. ¡Empezar tu negocio nunca fue tan fácil!

ALFA+