aimation

¿Cómo gestionar tus pagos en línea con eCommerce Pyme y Whatsapp?



Managua, 22 de enero, 2019


¡Sí, leíste bien! La aplicación de mensajería multimedia más utilizada en tu vida social, se puede convertir en la principal herramienta de cobros para tu negocio... ¿Cómo es esto posible?

Basados en el comportamiento y requerimientos de nuestros clientes, ALFA ha añadido en su Plataforma de Comercio electrónico la facilidad de compartir tus solicitudes de pago por esta vía. 

¿Cómo funciona?

Con el servicio para pagos en línea “eCommerce Pyme” puedes generar órdenes de cobro simples y detalladas (tipo factura) a tus clientes para compartirlas posteriormente a su número de Whatsapp. 

Si estás desde un dispositivo móvil, al generar la orden de pago, la plataforma te llevará a la conversación de quién recibirá el cobro. Si estás desde un computador, deberás tener activa tu cuenta de Whatsapp. 

Cual sea el caso, una vez ingreses automáticamente aparecerá un mensaje cómo este:


Desde el mensaje, tu cliente puede ingresar al link y encontrará el módulo para hacer efectivo su pago con tarjetas de débito y crédito. Cuando esto suceda, te llegará un mensaje a tu correo electrónico notificando que el pago se ha realizado con éxito. 

¡Y listo! Así puedes obtener una nueva forma de pago para tus clientes. 

¡Fácil, rápido y seguro! 

¿Quieres empezar ahora? Activa tu demo por 30 días Gratis. 


ALFA+