aimation

“Colibrí Impresiones”: Imprimiendo tus ideas con eCommerce Pyme



Managua, 07 de Febrero 2019


Gary Mejía, es propietario de la empresa Colibrí impresiones, que ofrece al público de Chontales soluciones de marketing, diseño y publicidad. Su meta es poder llevar sus productos a más clientes y ser reconocido a nivel nacional como empresa líder en su rubro.

Su dedicación y calidad de trabajo han sido piezas clave para la fidelización de sus clientes. Sin embargo, la única forma de promoción de su negocio hasta hace unos meses eran las redes sociales, sin tener mayor presencia digital.

En definitiva, Gary, necesitaba impulsar su empresa y ampliar sus ofertas, para transformar su forma de hacer negocios y cumplir sus objetivos.

El comercio electrónico fue para él, la mejor alternativa.

Fue entonces que Colibrí impresiones publicó su propia Tienda virtual - un sitio web donde vende sus productos y servicios en línea - En Noviembre 2018, Gary empezó a Aumentar sus ingresos con eCommerce Pyme, la plataforma de Alfanumeric para recibir pagos en línea.

Para Gary, eCommerce Pyme se ha convertido, en poco tiempo, la aplicación ideal para gestionar sus ingresos y optimizar los procesos de su negocio.

Colibrí Impresiones tiene ahora la oportunidad de dar a conocer sus productos y, si un cliente se interesa por sus productos, puede comprarlos en línea y recibirlo en cualquier parte del país.

Si un cliente desea personalizar sus productos, puede enviar el detalle a un formulario en línea para que Gary, posteriormente le contacte.

Para recibir sus pagos, los clientes pueden hacerlo desde distintas opciones: La Tienda Virtual de Colibrí Impresiones, un módulo de pago rápido, por órdenes específicas que Gary comparte por Whatsapp o correo electrónico y desde la App móvil de eCommerce Pyme (disponible para descarga Gratuita en Android y IOS)

Sin dudarlo, el cambio en la experiencia de compra ha sido notorio.

Y, ¿qué pasó con sus redes sociales?

Ahora, Colibrí Impresiones utiliza sus redes sociales para promocionar su sitio web y activa pautas para generar tráfico a su Tienda Virtual. En su estrategia de Marketing Digital, Gary aprovecha todas las funcionalidades de la Plataforma Administrativa, sus páginas en redes sociales (Facebook e Instagram) y su propio sitio web para consolidar su credibilidad en internet ante sus clientes actuales y potenciales.

Al igual que Gary, tú también puedes aumentar tus ingresos con eCommerce Pyme. Al brindar a tus clientes la posibilidad de ordenar o solicitar tus productos y servicios en línea, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año, y las distancias ya no serán un obstáculo para el desarrollo de tu negocio. 

Si deseas tener tu propia Tienda Virtual !Activa tu Demo por 30 días Gratis!


ALFA+