aimation

GORESA: Vendiendo servicios en línea con eCommerce Pyme



Goresa es una empresa que vende servicios de mercadotecnia a artistas y productoras musicales de República Dominicana, Colombia, México, España y otros países. Esto, a través de su sitio web Visitas de Youtube. 


Meses atrás, Iván Enrique Leiva, Gerente propietario de Goresa, usaba plataformas de pagos internacionales para su negocio en línea, no obstante, al encontrarse él en Nicaragua, le era complicado retirar el dinero de estas cuentas.


"No se imaginan lo difícil que es para un emprendedor nicaragüense recuperar ese dinero..." expresó Enrique. 


Muy interesado en facilitar sus procesos de pagos en línea, Goresa se suscribió a un Plan eCommerce Pyme Emprendedor. Por $12+IVA logró integrar su propia página web con un módulo de pago del servicio eCommerce Pyme.


Ahora, Goresa publica y vende sus servicios en línea, sus clientes le pagan desde cualquier lugar e Iván puede obtener su dinero con más facilidad: 


"Para nosotros es un placer dar testimonio de la plataforma de ALFA, porque ha sido un aliado para expandir nuestro negocio. Si revisan nuestro sitio web Visitas de Youtube, pueden encontrar que la plataforma de ALFA es nuestra plataforma de pagos, que nos ha servido hasta el momento para seguir creciendo y creciendo.


¡No nos podemos quejar! La atención es muy buena, el servicio funciona. Se los recomiendo tanto para servicios nacionales como servicios que quieran ofrecer en el extranjero y que ustedes quieran poder cobrar su dinero.


Con ALFA ha sido mucho más fácil. 

¡Se los recomiendo!


Con esta frase, Iván Enrique invita a los emprendedores a suscribirse a un Plan mensual eCommerce Pyme


Cómo él, puedes aumentar tus ingresos con eCommerce Pyme. ¡Activa tu Demo por 30 días gratis!


ALFA+