aimation

Novedades de la Plataforma Administrativa




Hoy te contamos lo más reciente de tu plataforma de servicios eCommerce. Día a día, nuestro equipo de IT trabaja para ofrecerte la mejor experiencia de usuario a través de nuevas funcionalidades. ¡Descúbrelas y aprovéchalas!

1. Versión móvil 

Ahora podrás revisar la versión móvil de tu sitio web con agregar “/mobile” al final del url. (Haz clic para ver ejemplo). Esto te ayudará a validar la experiencia de navegación en múltiples dispositivos. 

2. Tracking y envíos

En cuanto a los envíos, realiza cobros por monto o peso de los productos. ¡Solamente configura tus rutas y tarifas!

Por otro lado, podrás añadir el estado de entrega a tus pedidos y agregar comentarios en la cronología para que tus clientes sepan cómo van sus órdenes (tracking).

2. Código QR y Cupones

¡Tienes una nueva forma de pagos con el lector QR de la app Móvil de la Plataforma Administrativa! 

Ingresa a la aplicación del panel administrativo y genera una solicitud de pago en “QR Pay”, tu cliente puede escanearla con la app Móvil eCommerce Pyme y realizar el pago con su tarjeta de débito o crédito.

Si realizas promoción de ventas en tu sitio web, monitorea quiénes de tus usuarios han hecho uso de los cupones de descuentos para comprar en tu Tienda Virtual.

3. Sección de Noticias

Como sabemos que la comunicación es primordial para tu sitio web, puedes habilitar una sección de noticias para ingresar las novedades y artículos a los visitantes de tu sitio, en donde, además, podrás recibir comentarios desde Facebook. 

¡Empieza a utilizar estas funcionalidades e impulsa tu eCommerce!

Recuerda que la plataforma administrativa es totalmente abierta, si tienes alguna recomendación ¡no dudes en comunicarte con nosotros! 

ALFA+