aimation

Las ventajas de crear tu Tienda Virtual con eCommerce Pyme



Managua, 05 de Abril 2019


¿Cuántas veces has pensado crear tu propia Tienda Virtual y simplemente no te animas porque no sabes cómo empezar? Ahora, crear tu Tienda en línea sin tener que contratar a un programador, es una de los beneficios de eCommerce Pyme, el servicio de comercio electrónico de ALFANUMERIC para progresar con tu negocio. 

Pero, ¿por qué elegir eCommerce Pyme? Acá te contamos más de sus ventajas:

1. Plan de suscripción mensual desde $12+IVA al mes

No requieres de grandes inversiones, ni de contratos que te comprometan a largo plazo, para montar tu eCommerce. Sabemos que la incertidumbre en esta etapa es pan de cada día. Así que, pagas por el mes que usas. 

2. Dominio público en minutos

Cuando realizas la suscripción, tu dominio estará en línea en minutos, listo para que empieces a crear tu Tienda Virtual. Y, si no tienes un dominio propio, no te preocupes, nosotros te facilitamos un subdominio gratuito. 

3. Diseño web según tu creatividad

Nuestra plataforma es totalmente autoadministrable, así que podrás estructurar tu sito web a como desees. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos, podrás cargar tu propia información, productos y banners.

Además, podrás elegir entre varios diseños web. 

4. Cambios instantáneos 

Tendrás acceso a una plataforma administrativa, en la que podrás actualizar información de tu Tienda Virtual en cualquier momento y lugar.

5. Certificado de seguridad y hosting 

El alojamiento web y certificado de seguridad están incluidos en nuestros planes. No deberás contratar proveedores externos ni pagar montos adicionales. 

6. Plataforma con alta disponibilidad y soporte

La plataforma se encuentra alojada en la Nube, por lo que tiene una disponibilidad del 99%, lo que significa que garantizamos que tu Tienda Virtual se encuentre en línea y segura.

7. Aplicaciones Móviles

Según datos de Google Actívate, en promedio, una aplicación móvil puede costar $2,000 dólares. Con eCommerce Pyme tendrás dos aplicaciones móviles: la app eCommerce Pyme (Android y IOS) y POSMóvil (Android y IOS), ambas disponibles para descarga gratuita y funcionales para recibir pagos en tu celular. 

Ahora que ya sabes los beneficios, ¡puedes activar tu Demo por 30 días Gratis!         

                                          

ALFA+