aimation

D'Santi Handmade: Vendiendo a través de su Tienda Virtual



Managua, 14 de Marzo 2019


Dayana Briones, es Propietaria y Diseñadora en D'Santi Handmade, una Tienda que desde 2017 ofrece calzado femenino elaborado en cuero nicaragüense, 100% hecho a mano con amor.

Con el objetivo de dar a conocer a nivel nacional e internacional el trabajo y dedicación de los artesanos, D’Santi Handmade ha creado una Tienda Virtual para su marca, ahora publica y vende sus productos en su página web.

 

A través de su Tienda Virtual, D’Santi Handmade siempre está abierto, puedes comprar sus productos en línea 24/7, suscribirte para estar al tanto de sus nuevas colecciones ó solicitar tus estilos favoritos por sistema de apartado.

Y, no sólo eso, D'Santi Handmade también cuenta con su propia Aplicación Móvil para que sus clientes puedan comprar las sandalias de su preferencia, en cualquier momento, lugar y desde su celular. La app está disponible para descarga gratuita en Android y IOS y ofrece una experiencia completa de compras en línea. 

Impulsa tu negocio con eCommerce, llega a más clientes y gestiona tus ingresos en línea, cómo Dayana lo ha logrado con D’Santi Handmade

Recuerda que puedes tener tu Tienda Virtual como D’Santi Handmade, por 30 días gratis. ¡Activa tu Demo!


ALFA+