aimation

¿Sabes si tu red es segura?



Para que puedas saber la respuesta es necesario que te hagas al menos 5 preguntas básicas:

  1. ¿Qué medidas has tomado para proteger tu empresa ante la gran cantidad de ciberataques?
  2. ¿Cómo aseguras que los usuarios están protegidos contra ataques de correo electrónicos spam y phishing?
  3. ¿Cómo aseguras la productividad de los usuarios para que no accedan a contendido inapropiado en Internet?
  4. ¿Administras el acceso WiFi en toda tu empresa para tus empleados y para tus clientes?
  5. ¿Tienes control del personal externo que accede remotamente a tu empresa?

Las respuestas a estas preguntas pueden variar de acuerdo al nivel de importancia que has brindado a la seguridad de la red de tu empresa, pero, ¿Esperarás a que un ciberataque te deje inoperable para poder dar respuesta a todas estas interrogantes?

No permitas ser víctima de: botnet, hacker, malware, exploit, spam, phishing, zombie, url maliciosas, aplicaciones maliciosas, código malicioso, DoS, ransomware, amenazas avanzadas, gusanos, virus, troyanos, rootkit, backdoor, etc.  

La respuesta y solución a estas preguntas es el servicio de seguridad CSSA (Cloud Security Service Alfa).

¡Es hora de pensar en la estrategia de seguridad!

Las organizaciones necesitan repensar su estrategia actual de desplegar herramientas aisladas de seguridad y en su lugar adoptar un enfoque consolidado que integre y automatice las tecnologías de seguridad en un entramado de seguridad holístico que pueda abarcar y adaptarse a las actuales redes elásticas y en expansión, rastreando y defendiendo dispositivos y datos distribuidos en cualquier lugar del ecosistema de una organización.

Este es el momento de proteger tu información, permite que expertos en seguridad te respalden, adquirí el servicio de seguridad CSSA  y obtén gestión, protección, seguridad, control, monitoreo, asistencia técnica, datos históricos de tu red e incrementa tu productividad.

Invierte en la protección de tu información y la productividad de tu negocio con la facilidad de un plan mensual y el respaldo de expertos en seguridad.

ALFA+