1.
Disminuya las facturas de teléfonos móviles/llamadas de larga distancia
Abrimos la puerta a una amplia gama de opciones para administrar mejor los cargos de su empresa por teléfonos móviles y llamadas de larga distancia al enrutar las llamadas a través del sistema y sobre vínculos de banda ancha.
2.
Maneje más llamadas con menos gente
En lugar de usar el tiempo de su personal para responder llamadas entrantes, enrute llamadas rápidamente y de forma acertada.
3.
Amplíe su grupo de talentos sin incrementar los gastos en bienes inmuebles
¿Está creciendo su negocio, pero usted no desea agregar personal a tiempo completo? Usted cuenta con la flexibilidad de tener personal extra trabajando desde sus hogares, estén donde estén. Cada uno tendrá acceso a todas las capacidades de comunicaciones y manejo de llamadas que tienen a su disposición sus otros empleados en la oficina central.
4.
Elimine los cargos por llamadas en conferencia
Permite que las llamadas en conferencia sean económicamente accesibles y prácticas al proveer a su empresa funciones de conferencia integradas para 128 participantes (hasta 64 participantes por conferencia).
5.
Centralice la administración
Para empresas con más de una ubicación, permite la administración y gestión de forma remota desde una ubicación central. No necesita contar con un administrador en cada sitio.