Responsabilidad Social

ALFA cree firmemente que la educación es la mejor herencia que se le puede entregar a la niñez nicaragüense y es por eso que la empresa se encuentra muy comprometida con apoyar organizaciones que logren este fin.

Asociación Familia Padre Fabretto

Asociación Familia Padre Fabretto abraza a niños en situaciones de riesgo y pobreza, a través de distintos programas de educación, nutrición, salud, cultura, deporte, formación técnica y profesional, para llevarlos a alcanzar su potencial. Fabretto cuenta con diferentes centros educativos distribuidos a nivel nacional y en ellos ALFA provee de forma gratuita la conexión a Internet para que los niños reciban una educación integral ya familiarizada con los avances tecnológicos. Esto hace posible que cada niño vaya preparándose para ser un profesional competente en el mundo laboral. ALFA y la Fabretto son un motor de cambio social, ayudando a convertir en realidad sueños de educación, formación profesional y desarrollo comunitario para miles de niños y sus familias. ALFA acompañará el crecimiento de Fabretto y aunará esfuerzos para contribuir a esta noble labor.

“Fabretto agradece profundamente el apoyo de ALFA en sus programas educativos. Gracias a las contribuciones de ALFA, hemos podido mejorar la calidad de educación para miles de niños Nicaragüenses, brindándoles las herramientas para alcanzar el éxito en el futuro.” Peter D. Schaller, Director de Comunicación y Estrategia.