Nuestros Partners

A lo largo de su trayectoria ALFA ha establecido alianzas estratégicas con empresas de reconocimiento internacional y ha consolidado su prestigio al obtener certificaciones con ellas.

Microsoft otorga competencia plateada a aquellas empresas que han completado satisfactoriamente todos los requerimientos para ser confiable en el manejo de las tecnologías Microsoft, además de haber demostrado experiencia trabajando con ellas. Las empresas con competencias tienen más recursos de apoyo de parte de Microsoft que las empresas sin competencia.
www.microsoft.com

Microsoft otorga este reconocimiento a la empresa que demuestra capacidad para ayudar a las pequeñas empresas a implementar soluciones basadas en tecnología Microsoft.
www.microsoft.com

Los socios certificados Premier obtienen la certificación al completar entrenamiento técnico y de venta, además de haber cumplido con otros requerimientos base. Los socios certificados Premier deben haber logrado por lo menos una especialización y al certificarse obtienen un mundo de información de marketing y ventas, además de herramientas y soporte especializado. El nivel de certificación Premier estၠdiseñado para reconocer y recompensar la credibilidad de la empresa en el mercado.
www.cisco.com

Avaya otorga la certificación de Socio Autorizado a aquel socio que después de haber completado exitosamente el entrenamiento técnico y de venta se encuentra capacitado para diseñar y vender soluciones AVAYA.
www.avaya.com

Fortinet otorga la certificación Sylver a aquellas empresas que poseen conocimiento técnico y comprobada experiencia en el manejo de soluciones de seguridad Fortinet. Estas empresas están capacitadas para implementar soluciones de seguridad de niveles superiores.
www.fortinet.com